COLUMPIO COLIBRÍ
Columpio colgante rústico curvo, hecho a mano con productos naturales y con cuerda rústica. Este columpio es ideal para todo tipo de reportajes fotográficos. Decóralo con algunas flores de temporada y consigue adaptarlo a todas las sesiones. Utiliza unas lanas o flokatis para colocar a los bebés y consigue unas cálidas y entrañables fotos de los más pequeñines.
¿Cómo es este columpio rústico redondo?
Las propiedades principales de este columpio son:
Materiales: base de madera y cuerda rústica.
Color:
Columpio: marrón oscuro, color natural de la madera.
Cuerda: marrón claro.
Medidas aproximadas del producto:
Largo de la base: 55 cm.
Ancho: 30 cm.
Altura: 23 cm.
Cuerda: 75 cm.
NOTAS Y ESPECIFICACIONES
Nota: este producto está hecho a mano y puede que la unidad que recibas sea ligeramente diferente al modelo que se muestra en la imagen.
Atención: este producto no ha sido diseñado para colgar a recién nacidos ni a bebés en altura. Te recomendamos encarecidamente no dejar nunca a los bebés sin atención ni vigilancia de un adulto. Además, recomendamos realizar este tipo de fotos como un montaje.
Importante: aconsejamos proteger siempre a los bebés contra el contacto directo con este tipo de productos para su seguridad.
Atención: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración y calibrado del monitor. |