SILLA CERES
Silla rústica marrón, hecha a mano con productos naturales. Esta sillita es es ideal para todo tipo de sesiones fotográficas: para sesiones de recién nacidos, sesiones con bebés, smash cakes, para decorar escenarios... Además, combina perfectamente en sesiones de estudio y para tomas en exteriores.
¿Cómo es esta silla?
Las características principales que cabe destacar de este artículo son:
Material: madera natural.
Color: blanco roto acabado vintage.
Medidas aproximadas del producto:
Asiento: 27 cm x 27 cm.
Respaldo: 25 cm x 26 cm.
Altura de la base: 18 cm.
Altura total: 42,5 cm.
NOTAS Y ESPECIFICACIONES
Nota: este producto está hecho a mano y puede que el ejemplar que reciba sea ligeramente diferente al modelo de la imagen. Las diferentes unidades de este modelo puede tener diferentes betas de colores en la madera, nudos naturales, marcas o trazas.
Atención: proteger siempre a los bebés del contacto directo de con estos artículos. Este producto ha sido creado con materiales naturales y es posible que el contacto directo con la piel de los bebés pueda llegar a dañarles. No dejar nunca a los bebés sin atención.
Atención: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración y calibrado del monitor.
Importante: ten en cuenta que este producto es un elemento accesorio para la fotografía y no sustituye, en ningún caso, a un mueble real. |